sábado, 28 de mayo de 2011

La portada del diario 'La Razón' del día 28 de mayo de 2011: Los 'indignados' (tras recogerlos del suelo por las hostias recibidas) enseñan los dientes en Barcelona



¿Cómo era el chiste de la pasajera a la que la azafata le da el diario 'La Razón' para que lea en el avión?: "No me dé La Razón como a los tontos". La sinRazón -como la palabra MASCACHAPAS (idiota+imbécil)- ha vuelto a alcanzar su máxima cota de expresión. Todavía tengo enmarcada una portada de la razón de hace unos años... decía textualmente: "Un marroquí de origen vasco el cerebro del 11-M" u otra portada memorable de la Razón: "Triste final para la flotilla de Hamas". En ese caso "informaban" del asalto israelí a la Flotilla de la Libertad, lamentando, claro está, lo suaves que habían sido (la mayoría escaparon con vida).

Mientras los indignados sonríen, los Mossos les parten los dientes a porrazos, y la derecha aplaude. 'La sinRazón'  no deja nunca que la realidad le estropee un buen titular; ¡pues toma!; aquí tenéis vuestra 'Razión' (de mierda) para el día de hoy, a estos en sensacionalismo no les gana nadie. Tradición tienen en hacer estas cosas: la famosa portada de Carod y un etarra dandose la mano y Z-Paro sonriendo detrás les salió gratis. Realmente no les podemos reprochar su continuidad para publicar mierda y salirse de rositas. Yo casi prefiero que enseñen el plumero; de momento se han ganado el prestigio, a la larga conseguirán que nadie los crea.


Después de esto, ¿qué valor tiene hoy en día lo que diga la prensa española? Los "profesionales", además de prescindibles gracias a los internautas, hace tiempo que perdieron, junto con la dignidad, la credibilidad y el prestigio. Tienen que ser los blogueros y los cómicos los que informemos sobre la desinformación -y gratis-; dan ganas hasta de llorar.



Españistán es el único país del Norte de África Europa donde una manipulación tan evidente no es denunciable. ¿Dónde están los mecanismos de secuestro de publicaciones? ¿Os acordáis de 'el Jueves'? Los de 'el Jueves' decían una verdad y son de izquierdas... estos son de derechas y mienten. Los que no hayan visto la portada por la que condenaron a un par de dibujantes de 'el Jueves' a pagar 3.000€ de multa, aquí está. ¡Viva el periodismo en Españistán! ¡Ole! Qué puta vergüenza de país y de medios de comunicación comprados, siento repugnancia al decir que soy de Españistán. Si hubiera Justicia  en Españistán esto sería un delito, una cosa es expresar opiniones, por cuestionables que sean, y otra faltar a la verdad y tergiversar tan descaradamente. Les faltaba poner "en ese momento las hordas socialcomunistas avanzaron desafiantes hacia la autoridad que no tuvo más remedio que defenderse mientras los manifestantes golpeaban repetidamente las porras de los mossos con sus espaldas, rodillas, mejillas, cabezas y extremidades".

En Españistán antes del desalojar a unos manifestantes se desconectan las cámaras que emiten imágenes, es el país donde los policías son más macarras y más niñatos que los manifestantes, y es el país donde  de 121 heridos que ofrecen las cifras oficiales, 37 son Mossos, porque en Españistán los policías son tan valientes, que cuando golpean repetidas veces a los ancianos, a los minusválidos y a las mujeres, terminan por abrirse la muñeca o romperse alguna uña.



El tema es mucho más serio de lo que parece. Pero como he dicho, en Españistán se puede mentir impunemente, nadie le pedirá explicaciones al Conseller Felpudo. Es tan fácil como salir en los medios de desinformación difundiendo el bulo de que hay 37 agentes heridos.

En fin, el aparato mediático del poder funciona a toda máquina, diseñando la opinión del público a favor y en contra, sobre informaciones falsas. Otra vez vemos como algunos nos siguen haciendo mucho daño con el teclado la pluma, y es que esta es más peligrosa que las porras. Luego habrá quienes no hayan visto nada, lean la portada de 'este panfleto' y se lo crean. No se atreven a sacar ni una foto de las millones que hay... porque no encuentran la que buscan y entonces tendrían que manipularla (igual que la noticia), pero es más fácil manipular los hechos. 

Españistán es un país donde si alguien dice que "el director de 'La Razión' reparte cocaína en la puerta de los colegios electorales" le cae un puro por difamación. Si el director de 'La sinRazón' miente a 48 millones de españoles, no pasa nada. Y encima el resto tenemos que soportar que sus feligreses vomiten su propaganda hasta que se acabe volviendo verdad... ya sabéis eso de una mentira contada mil veces... pues estos ya llevan cientos de miles. Hay que ser muy malas personas para manipular así. Es paradójico que un medio que se denomina 'la razón' sea asimilado por tantos dementes y gente sin criterio, deben de ser las «Gafas de sol» que regalan a los feligreses de 'La Razión', porque todos sabemos hacia donde les gusta poner la cara a sus lectores, sino no me lo explico... Por favor señores, hagan uso de 'la razón'... pero para limpiarse el culo. Es absolutamente vergonzoso, mira que haya gente que se compre un folletín tan barato y tan vulgar...



Como las cosas sigan así en Españistán, pronto seremos famosos por enseñar el culo como los de Braveheart. 




"Los 'indignados' tras recogerlos del suelo por las hostias recibidas enseñan los dientes en Barcelona" (encima con coñas se ríen de nosotros). Sí, desgraciadamente algunos tuvieron que enseñarlos así... en la palma de la mano, porque se los rompieron. No han debido ver los vídeos y las fotos que hemos visto el resto. A ver si sacan la foto de la señora antisistema que para un furgón con una hoja en la mano, al peligroso minusválido haciendo maldades, o a este anciano perroflauta-punkarra-guarro-antisistema, que iba provocando a los antidisturbios prodisturbios... Ya no es que estén alejados de la realidad, es que directamente se les ha ido la olla de tanto intentar manipular. Ahora entiendo porque se han reunido este fin de seman los del G8 para cortar internet... sino a ver como cojones la élite frena todo esto.




Ya sabía yo que las imágenes me sonaban de algo...


'La Razión' es el mismo panfleto que se quejaba de que las acampadas influían en el voto para que luego el sábado, día de reflexion, en portada completa publicitaran el voto para Rajoy. Al nivel de Interlobotomía,  Españistán está plagada de sinvergüenzas y manipuladores. Eso sí, en Españistán tampoco pasa nada por publicar esquelas de criminales de guerra nazis¡Esto con franco no pasaba!

Vale ya de tanta mentira: En el artículo 20.1.d de la Constitución Española se reconoce y protege el derecho “A comunicar o recibir libremente información veraz por cualquier medio de difusión"... "El ejercicio de este derecho no puede restringirse mediante ningún tipo de censura previa". Pero en Españistán la Justicia se pasa la Constitución y los Derechos de los Españoles por donde el resto nos pasamos 'La Razión'. Miente, difama, tergiversa, falsea, malinterpreta y no te pasará nada de nada. ¡Es libertad de expresión! Mentir hoy es gratis con buenos padrinos.

Mientras, el Colegio de Periodistas de Cataluña lamenta las "AGRESIONES" de los cuerpos de seguridad CONTRA‘INFORMADORES’ que cubrían el operativo policial contra el movimiento de los acampados en Barcelona y Lleida, pese a estar debidamente identificados con brazaletes y chalecos.

Así han dejado los Mossos d'Esquadra al periodista Jordi Borràs, a pesar de llevar el pertinente del brazalete de prensa. A esto se le llama CENSURA  y ¡es inconstitucional!.



Y para más inri hay que escuchar las acusaciones del consejero de interior de la Generalitat (Felip Puig; afamado corrupto en internet), hacia los medios de desinformación -o difusión en masa por internet de particulares diría yo- "por poner en duda a los MGossos d'Esquadra". Esta estrategia es muy usada, se llama; matar al mensajero y no asumir ningún tipo de responsabilidad. "No se puede estar poniendo en duda permanentemente el trabajo, la calidad, la solvencia y la entrega de la policía del país." ¿Pero no se puede en base a algún decreto o algo? ¿Pero estamos locos o qué? ¿Y quién te responsabiliza a ti y a la Mossos de utilizar la violencia como medio de represión? Todo el mundo ha visto los vídeos en los que policías bajo su mando -como ud. bien les encomendó- golpeaban indiscriminadamente a gente pacífica. Este patán de rancho, no solamente parte de la base de que somos imbéciles, si no también de que somos ciegos. Lo que ha hecho el Sr. Felpudo, tiene un nombre: prevaricacion. Y es un delito penal. Nada de dimitir; en cualquier otro país de la Unión Europea hubiera sido procesado por la Justicia. Por suerte este 'personaje' vive en Españistán, aquí nadie le exigirá responsabilidades. En fin, viendo lo de ayer, que la paz reine en nuestro movimiento ¡que es lo que más les jode!

Ojo por ojo y todo el mundo acabará ciego. Mahatma Gandhi.



Mirar este vídeo. "No one shall be subjected to torture or to cruel, inhuman or degrading treatment or punishment". Article 5- UN Declaration of Human Rights. En Españistán los maderos apalizan a gente desarmada a plena luz del día y con testigos y cámaras; simplemente hay que dejar volar un poco la imaginación para saber lo que hacen en sus comisarías ¿Este es el "Estado social y democrático de Derecho" del que habla el artículo uno nuestra Constitución? Los políticos, antidisturbios prodisturbios y gmossos de Españistán se pasan por el forro de los cojones los Derechos Humanos y la Constitución, los verdaderos (terror)istas son ellos. Recordar que hay un herido muy grave, ya no estamos hablando de violencia gratuita, sino de tentativa de asesinato. El asesinato (también denominado homicidio cualificado) es un delito contra la vida humana, de carácter muy específico, que consiste en matar a una persona concurriendo ciertas circunstancias, tales como: "alevosía, precio, recompensa o promesa remuneratoria y ensañamiento". En Españistán la policía en vez de proteger a los que les dan de comer -la ciudadanía-; lo que hacen es pegar con todas tus fuerzas (a personas desarmadas) con sus porras. Y a estos los pagamos entre todos para que nos protejan. ¡Toma robo democracia!



Hasta el defensor del pueblo catalán, Rafael Ribó ha despertado de su letargo para contar lo que todo el mundo ya sabía; ha denunciado en RNE que los GMossos d'Esquadra que actuaron el viernes en Plaza Catalunya "no llevaban la placa identificativa con el número de agente". Esto además de violar la normativa vigente se llama impunidad policiaco-criminal, pero en Españistán esto no es noticia, aquí es noticia que vayan identificados... que gran país... El país donde policías encapuchados y escondidos detrás del uniforme que les garantiza el anonimato, siembran el terror dedicándose a abrir la cabeza a gente desarmada y que no opone resistencia. Todavía  hay mucha mierda que en las fuerzas de seguridad y en el sistema judicial (de los políticos ya mejor ni hablamos). ¿Que créeis qué tiene que decir al respecto el Ministro del Interior el Sr. Robalcaba? En Españistán el ministro de interior del cual depende la Policía -aunque los Mossos sean competencia de la Generalitat- tiene los santos cojones de decir que "no ha visto nada", ¡pero será sucialisto! tranquilos, en 8 meses ya vendrá de rodillas a pedir nuestro voto... porque para los que no lo sepan este incompetente es el futuro presidente de la oposición. Que tiempos nos esperan... todo dios pidiendo que BILDU condene la violencia, y estos terroristas la promueven.

Los Antidisturbios Prodisturbios deberían de llevar un número de identificación bien grande, para poder depurar responsabilidades, pero en Españistán, los miles de fotos y vídeos que prueban las agresiones caen en saco roto, hoy en día es imposible identificarlos. En Españistán  los policías son perros fieles que obedecen a los políticos. Si no se asegurara su absoluta impunidad y anonimato, ante éstos y otros tantos atropellos, estos mercenarios dejarían de obedecer. Así, los políticos les dan impunidad y dinero, y a cambio sus perros fieles hacen lo que éstos les manden.

Luego habrá quienes afirmarán que no hay posible comparación entre Españistán, Egipto o Túnez, pero nuestro régimen también utiliza la violencia y el terrorismo de estado contra la disidencia.

Es lamentable que tenga que ser Antena 3 o Interlobotomía, cadenas privadas, las que tengan que "informar" en directo de estos actos y que TVE y RNE pasen de puntillas o directamente censuren estas informaciones.

Es evidente que quieren que nos enfademos, buscan excusas para que nos volvamos violentos. Saben que el fundamento de la revolución es totalmente pacífico y eso no les gusta. Por eso quieren que nos volvamos violentos, para tacharnos de terroristas.

Estas son nuestras armas


Aquí tenéis la noticia de 'La Razión' completa. Y aquí los comentarios en el muro de facebook de un mosso  llamado "Ferran Teruel" sobre el desalojo: "lo mio ha sido como estar en una pasteleria y no poder comer ni un trocico de pastel...tanto hijoputa y ni una colleja he podio dar...estpy hasta por currar el sabado por la noche con lo del barça...a ver si suena la flauta...".


Ferran Teruel es el "Mozo de Cuadra del mes", el chico la verdad que promete, en una democracia de verdad ahora estaría suspendido del cuerpo de por vida, pero en Españistán con sus aptitudes si sigue "con esa motivación" tiene una prometedora carrera dentro del cuerpo. Además, esto en Españistán no es denunciable.  Que bonito es ver que todavía hay gente que disfruta con su "trabajo". Hay que estar hecho de una pasta especial para apalear a alguien que se está manifestando pacíficamente. Por lo visto le va más el béisbol que el fútbol.

Al parecer el 'agente de inteligencia' Ferran Teruel
ha cerrado su cuenta en Facebook.

Fíjaros en el primer comentario de esa página: "Si la gente que estaba acampada hubiera abandonado civilizadamente la plaza los mossos no tendrían que haber usado contundencia. (Se ha hecho para evitar males mayores para los acampados si mañana se le unia alguna celebración deportiva calificada de alto riesgo _ya sabemos como suelen acabar, no?). Además, a la plaza a estas horas ya necesitaba limpieza, que daba grima ver ese "campamento" que había montado. Hay otras maneras de protestar. No está bien que la policía acabe golpeando la gente pero los mismos manifestantes o indignados SE LO ACABAN BUSCANDO SIEMPRE. ALGUIEN LO TENÍA QUE DECIR. Y que conste que yo también soy consciente que la situación política, económica y social no es la adecuada y se necesitan cambios".

El mensaje de la sinRazón como veis ya ha calado. Algunos hablan de que los manifestantes perjudican a los comerciantes, pero quien de verdad perjudica a los comerciantes es la casta política, con su corrupta, nepotista y nefasta gestión de la economía. Otros hablan de que los acampados, que llevan 12 días allí, no tienen derecho a seguir, pero quien de verdad no tiene derecho alguno a continuar es la casta organizada de partidos, que lleva monopolizando y usurpando el poder político desde hace 34 años, y tienen claros intereses en continuar con el status quo actual.

Ya nadie puede mirar hacia el otro lado cuando hay una situación de violencia policial brutal en contra de manifestantes pacíficos, sentados, que protestan "indignados" por la desigualdad y precariedad a la que son sometidos, en un país donde se socializan las pérdidas mientras  la banca vuelve a batir récords de beneficios. Ya lo dicen en los casinos... "La Banca Gana".

Aunque por mi mala lengua, corro el riesgo de sonar un tanto radical, los verdaderos radicales son los ejecutivos y responsables de estos bancos, quienes tienen por ideología amasar millones, aunque sea a costa de haber generado la mayor crisis en décadas. Ellos son los verdaderos antisistema. Han conseguido cargarse los derechos básicos de la ciudadanía, como acceso a la educación, la sanidad, o a tener un trabajo en condiciones.

A la persona del comentario tan sólo decirle: "Primero vinieron a buscar a los comunistas y no dije nada porque yo no era comunista. Luego vinieron por los judíos y no dije nada porque yo no era judío. Luego vinieron por los sindicalistas y no dije nada porque yo no era sindicalista. Luego vinieron por los católicos y no dije nada porque yo era protestante. Luego vinieron por mí pero, para entonces, ya no quedaba nadie que dijera nada".

Españistán es un Estado de sinDerechos... una Robocracia (por mucho que la Constitución insista en llamarlo Monarquía Parlamentaria); así se explica que se haya llevado a cabo un acto de censura de tal envergadura, y que los Españistaníes lo consientan. Recuerdo que muy pocos medios de comunicación salieron en defensa de 'el Jueves' y, lo que es peor, en defensa del derecho de cualquier publicación a expresar libremente y según su línea editorial sus opiniones. Es una vergüenza. Y de polvos como aquellos vienen estos lodos.

El pueblo de Españistán sigue tragando que sus gobernantes, sus jueces, sus policías, sus periodistas, sus obispos, su banca, su Iglesia, Opus Dei, Legionarios de Cristo, Casa Real; hagan lo que les de la puta gana, ya no con impunidad absoluta, sino que encima tenemos que soportar que sus delitos sean aplaudidos y aclamados con vítores.

Ayer por la mañana, el director de este panfleto, Paco Maruenda, comentaba el desalojo de Plaza Cataluña (desde ayer la plaza de la vergüenza) en A3. Al ver como los camiones se llevaban los objetos que estaban en el campamento apuntó: "Les han quitado cosas, pero tienen allí sitios donde comprar y revitalizar el comercio, que hace falta". Toda su intervención estuvo plagada de comentarios de este tipo, mofándose de los indignados y aplaudiendo la actuación de los Mossos. Esta persona presume de ser muy cristiana, de asistir a misa y de rezar a diario, pero desde aquí le pregunto ¿del lado de quiénes estaría Jesucristo? ¿del lado de los Mossos o del de los indignados? Desafortunadamente todavía queda mucha gente en Españistán  a la que le falta dos dedos de frente y un montón de sentido común.

En la próxima manifestación del 15 de Octubre, que será una manifestación masiva a nivel mundial, os quiero ver a todos recién duchados y oliendo a "Nenuco" -o mejor perfumaros con agua de "Tous", para no alterar el delicado olfato de la burguesía catalana, ¡no vaya a ser que vuelvan a mandar a los Mossos a limpiar!

Hace tiempo que habíamos desistido de la posibilidad de poder decir la frase: "Me gusta el momento de la historia en que nos ha tocado vivir". ¡Ahora podemos decirlo! ¡Ánimos! ¡Os necesitamos a todos!

Tunez, Egipto, Libia, Grecia, Portugal, Islandia, Irlanda, España, Italia, Francia, Yemen, Siria,... ya es hora de llamar a cada cosa por su nombre: #worldrevolution

13 comentarios:

  1. genial,buen trabajo,buena opinión

    ResponderEliminar
  2. Muy buena reseña!! Cuantas verdades como puños...

    ResponderEliminar
  3. compañero de indignacion te felicito por tu blog y por tu certera transcripcion en palabras de este hastio/repugnancia que me inunda. Coraje amigo porque somos mas y acabaremos generando el cambio que esta sociedad enferma necesita. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Olee lo tuyo es la ostias, felicidades y a seguir así, a ti no te dan la razon porque ya la tienes, hay gente que se la tiene que comprar, y encima luego va y la pierde XD

    ResponderEliminar
  5. Qué grande! Animo y a seguir!

    ResponderEliminar
  6. Tú, que presumes de ser tan de izquierdas, deberías tener un poco de respeto por países como Afganistán, Uzbekistan, Turkmenistan, Tadzhikistan, Pakistan, Kyrgistan y algún otro "istan" que se me olvida. Esos de los que tú te mofas cuando añades el sufijo "istan" al nombre de nuestro pais con claras intenciones peyorativas.

    Pues tan de izquierdas que eres deberías evitar el chiste facil, el chascarrillo cutre que tanto se lleva en España (pues en los países asiáticos a los que te refieres no sé qué coño se lleva, igual que tú tampoco).

    No me gustaría, y supongo que a ti tampoco, que otra gente utilizara el sufijo "aña" para ridiculizar a sus respectivos países. No hagas tú lo mismo. Y no des tantas lecciones de periodismo a La Razón y aprende a escribir antes. Se dice "u otra portada memorable" campeón. Regla básica gramatical que seguro que criticarías si la hubieran hecho tus "amigos" de La Razón (mucho más tontos que tú, por supuesto). Saludos!

    PD: si uno no quiere llevarse hostias ya sabe donde no tiene que estar: ni en misa ni en una concentración ilegal.

    ResponderEliminar
  7. Genial post!! ánimo y a dar guerra. Yo vivo en Alemania y es muy emocionante ver como la sociedad está despertando de su letargo. Aquí también estamos movilizándonos, apoyando a todo indignado al 100%. empört euch!!

    ResponderEliminar
  8. #lois, #Teresa, #Antonio, #Material para Manualidades, #chuanet, #durruti1976, #v y #Miriam Aller. Gracias a todos por vuestro apoyo. Pero el mérito no es mío es vuestro.

    #Kike, gracias por la corrección. Por cierto, yo no soy de izquierdas ni de derechas. Desde que alcancé la mayoría de edad políticamente creía en las derechas, pero me desilusioné con la gente de derechas. Al acabar la universidad me enamoré de la gente de izquierdas, pero me desilusioné con sus políticas. Ahora sólo creo que hay cuatro cosas; la gente buena, la gente mal, la verdad y la mentira.

    Así también en mi opinión debería de ser la política; atacar las mentiras, defender las verdades, atacar a los ladrones y defender a los honrados.

    De tal forma que me considero más político que cualquiera de los que se hacen pasar como tal. Y por lo tanto, para mí ya no existe ni derecha, ni izquierda.

    Es Absurdistán de donde viene mi idea. En esta película, Helmer convierte en comedia la guerra de sexos, y en Españistán yo quiero convertir en comedia esta suerte de guerra-populista entre las izquierdas y las derechas.

    Españistán es una paradoja, mientras la inmensa masa de la población considera la política como una perversión y no va a votar o vota en blanco, ocurre un hecho curioso; y es que la minoría de la población contempla la política nacional como una guerra de buenos y malos, en una relación de antagonismo y agonismo hilarante. Por ejemplo; el comunismo es terror, el capitalismo es explotación.

    Así, deberíamos todos renunciar a los sentimientos habituales y a los prejuicios arraigados a fin de interpretar los datos que hay sobre la mesa y consensuar entre todos una tipología política más racional. Para ello hemos de situarnos en un nivel cero de emotividad y partidismo.

    Si no logramos dar este giro mental entre todos los españoles, la delimitación actual entre derechas y izquierdas nos seguirá arrastrando por el lodo.

    ResponderEliminar
  9. El periódico La Razón es una prostituta corrupta del Grupo Planeta.

    ResponderEliminar
  10. Lo que ha ocurrido en Barcelona no se puede permitir. Los altos dirigentes del estado español y gente con influencias deberían manifestarse ante estos altercados. No es posible que el presidente del gobierno se quede al margen de lo que le está sucediendo al pueblo. Esas personas no se lo han buscado, solo están reivindicando un cambio en el país de forma pacífica. Y las personas con influencia de este país, como cantantes, actores, ect... deberían denunciar estos hechos.

    El hombre de hielo

    ResponderEliminar